Victor te desea Feliz Navidad

Saludos mis queridos amigos y hermanos, por medio de la presente quiero agradecerte por ser mi suscriptor, muchas gracias por acompañarme en este emprendimiento, tengo muchos planes para el nuevo año ya te estaré avisando sobre ellos.

Estamos ya a pocos días de celebrar la navidad, no sé en tu país pero en Ecuador, los medios de comunicación están completamente saturados de publicidad sobre promociones especiales en ropa, electrodomésticos y juguetes, en lo personal me he sentido tentado a endeudarme para aprovechar las ofertas realmente atractivas. El mundo ha hecho de la navidad un medio efectivo para ganar dinero, lo ha convertido en instrumento mercantilista.

Estoy de acuerdo en recibir el nuevo año con ropa de estreno, comprarle juguetes a los chicos siempre y cuando haya los medios, pero aún mejor sería en que seamos solidarios con los que menos tienen.

Por otro lado el real sentido de la navidad no es lo material, Dios desea que tanto tu como yo festejemos el nacimiento de su hijo como un verdadero cristiano, que Jesús nazca pero en nuestro corazón, que construyamos el pesebre bendito en nuestro hogar, que cultivemos el amor, el respeto, la armonía y la solidaridad, que hagamos un balance de lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, que nos arrepintamos de nuestros errores humanos, que nos reconciliemos con Dios y que nos comprometamos a ser mejores cada día.

Quiero desearte que pases una feliz navidad junto a tu familia, que Dios derrame abundantes bendiciones a tu vida, y que en el nuevo año todos tus deseos y planes sean una realidad, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Son los sinceros deseos de tu hermano en Cristo Jesús:

Victor Hugo Redrován. 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*