Tiempo de calidad con la Familia

Sin lugar a dudas que la mejor inversión que un padre o una madre puede hacer es darle tiempo a su familia, Dios me ha inspirado hacer este artículo para crear conciencia en padres que el tiempo de calidad con la familia es urgente en la actual sociedad, donde el consumismo y el materialismo nos han desenfocado de nuestro propósito como hijos de Dios. No deje que el exceso de trabajo lo separe silenciosamente de sus hijos, no deje que el enemigo se robe a sus hijos.

Hermano y hermana recapacite dedíquele tiempo de calidad a su familia, no se enfoque tanto en el trabajo, organice su vida y cumpla con el orden de prioridad que Dios nos comparte en este artículo.

Vea el siguiente video y luego escuche la reflexión en audio: Tiempo de calidad con su familia.

Escucha esta reflexión en audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Quizá también te interese:

Vida afectiva en el matrimonio

El sacrificio de un padre

 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

2 Responses to Tiempo de calidad con la Familia

  1. Mari dice:

    Gracias por su reflexión hermano, ya soy fan de su página y su face, es agradable recibir la palabra de Dios por aquí también, y saber que existe gente dispuesta a compartir y fortalecer ese amor por él aún sin conocernos, Dios le bendiga.

  2. nineth de vasquez dice:

    Mil gracias hno. Victor por todas las reflexiones que a la luz del Espiritu Santo, nos regala por este medio, la verdad es que me han ayudado muchisimo, ya que soy catequistas de primera comuniòn y pertenezco a una comunidad de mujeres en donde me ha tocado que dar algunos temas, y dentro de los que he dado, lo tomè de los que ud. bendecidamente comparte por este medio…que el Amor de Jesus y Maria le bendigan y sobre todo que la gracia del Espiritu Santo estè con ud. todos los dias de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*