Reflexiones para Matrimonios

Saludos mis queridos hermanos, muchas gracias por sus testimonios; de verdad valoro mucho esta colaboración, les comparto las 3 conferencias para matrimonios del Padre Angel Espinoza.

Las conferencias son un poco largas pero valen la pena escucharlas, si desean pueden escucharlas por parte, les voy a dejar las indicaciones para que las descarguen a su computador.

Por favor escúchenlas con su familia y amistades, si sus amistades desean que les envie estas charlas del Padre, lo primero que deberán hacer es primero suscribirse en el formulario del lado derecho, luego ponerse en contacto conmigo a predicascatolicas@gmail.com

1ra. Conferencia: Decir “Te quiero” es decir “Quiero hacerte Feliz”

Si deseas solo escuchar la charla da clic en cualquiera de los enlaces de la parte inferior, pero si deseas descargar la charla a tu computador debes dar clic derecho al mouse sobre el enlace de cualquiera de las charlas y luego elije la opción “guardar como” o “Guardar enlace como” y sigues el proceso.

Parte 1: Decir te quiero

Parte 2: Decir te quiero

Parte 3: Decir te quiero

2da. Conferencia: “Si me quieres dímelo”

Parte 1: Si me quieres dímelo

Parte 2: Si me quieres dímelo

3ra. Conferencia: “El anillo es para siempre”

Parte 1: El anillo es para siempre

Parte 2: El anillo es para siempre

 Nota.- Por favor si tienes algún inconveniente escríbeme.

 

 

 

Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

2 Responses to “Reflexiones para Matrimonios”

  1. Jose Adrian Rosa dice:

    Mi matrimonio duró 22 años. Luché por salvarlo, pero fue en vano. La suerte ya estaba echada. Yo pensaba en mis hijos porque fueron ellos los que recibieron el golpe. En el matrimonio si hay uno que no está conciente de lo que ello significa seva a la destrucción. Creemos que el matrimonio es sólo satisfacer nuestros deseos carnales. Eso es pasión. No es amor. El amor se cultiva. Es como una planta que hay que regarlo a diario. Bueno se puede decir mucho…

  2. Sergio dice:

    Hola, buenas tardes. Traté de descargar Parte 1: Decir te quiero, Parte 1: Si me quieres dímelo, Parte 2: Si me quieres dímelo y Parte 2: El anillo es para siempre, sin lograr conseguirlo. Ojalá pudieran reestablecer los audios.

    Reciba muchas bendiciones.

Leave a Reply

*