Reflexiones Católicas |Cómo tener Fe y Confianza en la Oración

feyconfianzaenlaoracion-3

Cordiales saludos mis amados hermanos, una vez más el hermano Victor Hugo Redrován, en esta oportunidad les voy a compartir una maravillosa predica católica sobre la fe, en donde reflexionaremos “Cómo tener fe y confianza en la oración”, veamos primero qué significa orar. Orar significa hablar con Dios, tener una comunicación perseverante con Dios, para tener una comunicación perseverante con Dios necesitamos tener Fe, veamos lo que nos dice el libro de Hebreos 11:5: “ pero sin la fe es imposible agradarle, pues nadie se acerca a Dios si antes no cree que existe y que recompensa a los que lo buscan”. Palabra de Dios…

Predica Católica Sobre La Fe – Qué significa orar

Entonces para hablar de la oración, es necesario también que te hable de la fe y de la confianza, fíjate que en toda etapa o temporada de nuestras vidas, necesitamos oír la palabra de Fe. Nuestro espíritu fue diseñado para creer lo imposible, pero desafortunadamente nuestra carne, nuestro cuerpo, nuestra mente, está más alerta a las cosas que se ven, que a las cosas que no se ven.

Nuestros cinco sentidos le dicen a nuestra mente lo que es real y lo que no es real, lo que es posible y lo que no es posible; y olvidamos que somos espíritus, que habitamos en un cuerpo y que tenemos un alma. En el evangelio de Juan 15:7 nos dice el señor: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Te invito a escuchar los detalles en el video ubicado en la parte inferior.

Predica católica sobre la fe en video

 Te animo a compartir tus comentarios en la parte inferior de este vídeo, que María Santísima interceda por nosotros para alcanzar la fe y la confianza que tanto necesitamos.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

11 Responses to Reflexiones Católicas |Cómo tener Fe y Confianza en la Oración

  1. James Membreño dice:

    Bendito sea mi Señor, gracias hermano Victor, a ponerlo en práctica con la ayuda de Dios todopoderoso y nuestra Madre santisima Virgen Maria, Amén.

  2. israel dice:

    hermano Victor gracias por lo de la FE y confianza soy de oración y tambien orante en la cotidianidad de la vida pero yo me digo mi fe es muy pobre y me falta confianza en la oración pero tu me das muy buenas enseñanzas le suplicare a mi Padre que por medio del ESPIRITU SANTO me de la gracia de alcanzarlas te encomendare en mis oraciones pero tambien te pido que ores por mi y mi familia.

  3. Tatyana dice:

    Esta charla me pareció interesante con ejemplos y que a pesar de todo, todos pasamos momentos de dudas pero ponerle fe y confianza a la Oración nos une con dios nos da fortaleza ..aunque al inicio nos cueste por falta de habito pero después sera una hermosa costumbre … gracias por la charla en Cristo y Maria ..Tatyana … Bendiciones al hermano Víctor Hugo

  4. Elmer Lemus Cruz dice:

    Buena noche hermano, bueno yo es la primera vez que escucho sus reflexiones, pero estoy de acuerdo cuando dice que muchas veces hacemos las cosas solo nosotros y no las ponemos en las manos de Dios, y ese es nuestro primer error, todo lo que el ser humano haga en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, sera bendecido por esa Trinidad Santa de Dios. Amen y Amen. Bendiciones a usted y todos los que visitan esta pagina

  5. Ana Julia dice:

    Muy hermoso mensaje y lo escucho en el momento preciso. No cabe duda que Dios es grande.

  6. Enio Aquino dice:

    LA FE MUEVE MONTANAS, DIOS NOS AMA QUIERE QUE LO CONOSCAMOS CADA DIA MAS ATRAVEZ DE LA ORACION , gracias por esta esta meditacion

  7. VERONICA dice:

    HOLA, LA ORACION ES MUY IMPORTANTE PARA SIEMPRE MANTENER ESA RELACION CON DIOS, GRACIAS HERMANO VICTOR POR TAN HERMOSA REFLEXION. SALUDOS A TODOS.

  8. oscar libreros dice:

    QUE IMPORTANTE REFLEXION. LA ORACION ES UN ARMA FUNDAMENTAL PARA LOS CRISTIANOS, CON ELLA PODEMOS VENCER TANTAS SITUACIONES DIFICILES Y ALCANZAR ESA PAZPROFUNDA QUE SOLODIOSPUEDE DAR. CUANDO ORAMOS CON FE NUESTRO AMADO SEÑOR SIEMPRE NOS RESPONDE. SALUDOS HERMANO VICTOR DESDE PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA Y GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS ENSEÑANZAS QUE NOS EDIFICAN Y NOS ACERCAN MAS A DIOS

  9. uriel dice:

    bonitas palabras gracias

    • martha patricia moreno dice:

      reflexiones muy discientes que nos invitan a revivir el espiritu de dios en nosotros.
      gracias por tus palabras y reflexiones tan ilustrativas y formativas

  10. jorge damian dice:

    Interesante reflexión…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*