¿Queremos un Dios a nuestra medida?… aquí la respuesta

Cuando rezamos el credo, profesamos que creemos en un solo Dios verdadero, pero a veces nos dirijimos a Dios dependiendo de nuestras necesidades, queremos que Dios se ajuste a nuestros caprichos y si no nos responde como queremos pues nuestra fe se debilita y muchas veces nos enojamos. ¿Quién es Dios entonces? Acaso pretendo tener “Un Dios a la carta” el P. Ángel Espinosa de los Monteros, nos hace reír y reflexionar sobre cómo el hombre cree en diferentes tipos de Dioses.


Luego de oirlo, “creo en un solo Dios” el que gobierna todo aún en nuestras más complicadas necesidades el está presente y sabe mejor que tú cuál es tu límite.
Hay un dicho que dice que la ignorancia es atrevida, salgamos de esa ignorancia y crescamos en la fe, para eso necesitamos conocer al Dios que decimos creer, para conocerlo tenemos que tener una relación de todos los días con su persona. Te invito a ver el siguiente video, pausa el video para que lo puedas ver sin interrupciones, luego dale play.

Un Dios a nuestra medida

Por favor comparte tu comentario en la parte inferior.

Quizá también te interese:

Jesús resucita al hijo de una viuda

El amor de nuestro Padre

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

3 Responses to ¿Queremos un Dios a nuestra medida?… aquí la respuesta

  1. Luz Rivas dice:

    Gracias Padre por esta reflexion, mas que eso parece un espejo, porque me atrevo a decir que, todos nosotros tenemos diferentes Dioses, a nuestra manera y conveniencia. (A veces caemos sin darnos cuenta) Que tristeza!!! Verdad? pero gracias al UNICO DIOS que es tan compasivo y misericordioso que nos da tantas oportunidades para entenderle y aceptarle, esta es una de tantas…..Gracias que Diios le bendiga y siga enviando sus reflexiones.

  2. gracias por estas predicas pues nos vemos en ellas reflejadas y sobre todo nos hemos buelto manipuladores y eso es lo que cada dia nos esta haciendo perder credibilidad ante nuestros hijos la sociedad y lopeor DIOS

  3. josefa dice:

    GRACIAS A DIOS POR ESTAS MUY BUENAS REFLAXIONES ES MUY INTERESANTE TODO LO QUE HE ESCUCHADO Y TENGO CLARO QUE DIOS NO ES LO QUE NOSOTROS CREEMOS SINO QUE ES EL QUE NOS PERDONA A PESAR DE NUESTRAS INCONSISTENSIAS,Y PEDIRLE QUE ME AYUDE A SEGUIR PERSEVERANDO EN MI COMUNIDAD.A TENER A DIOS SOLO CUANDO LO NECESITO SINO SIEMPRE EN MI VIDA COMO MUY IMPORTANTE Y QUE CURA TODAS LAS SEQUEDADES ESPIRITUALES EN LA MEDIDA QUE PONGAMOS LOS MEDIOS MUY CONCRETOS DE ORACION Y EJERCICIOS ESPIRITUALES.DIOS BENDIGA A ESTOS SACERDOTES QUE HACEN BIEN A LAS COMUNIDADES SIENDO TESTIMONIO DE VIDA SANTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*