¿Qué hago con mi vida? Aquí la respuesta

Mi querido hermano y hermana en esta oportunidad te comparto un tema para jóvenes, este tema forma parte del programa “Familias para Cristo”, espero recuerdes que hace unas semanas hice el lanzamiento del programa para familias, pues en esta oportunidad aunque aún no te hayas animado a ingresar al programa privado para familias, te comparto un tema para jóvenes cuyo título es “Qué hago con mi vida”.

El video dura 22 minutos, escúchalo de principio a fin

Espero como siempre tus comentarios en la parte inferior, gracias por ser mi suscritor, o mejor aún gracias por ser el suscritor del Señor. Te deseo lo mejor de lo mejor en Cristo Jesús.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

3 Responses to ¿Qué hago con mi vida? Aquí la respuesta

  1. MAGDALENA dice:

    BUENAS NOCHES HERMANO VICTOR HUGO ME GUSTO MUCHO LA PREDICA NOS SIRBE MUCHO A TODOS ALOS ADULTOS QUE SOMOS PADRES PARA ACONSEJAR A NUESTROS HIJOS Y ALOS JOVENES PARA QUE AGAN UN ALTO Y RECAPASITEN SOBRE DONDE ES QUE ESTA EL VERDADERO SENTIDO ALA VIDA.YO TENGO TRES HIJOS UNO DE 18 Y OTRO DE CASI 12 Y 8 Y EN LO PERSONAL ME PARECEN MUY UTILES SUS PREDICAS ,AVECES ES UN POCO DIFISIL HACER ENTENDER ALOS JOVENES QUE LA VERDADERA FELISIDAD ES CRISTO JESUS. PERO SEGUIREMOS INSISTIENDO, CON LA GRACIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO TODO ES POSIBLE Y NOSOSTROS LOS PADRES TENEMOS UNA GRAN RESPONSAVILIDAD CON NUESTROS JOVENES.GRACIAS HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA ILUMINANDO PARA QUE SIGA EVANGELISANDO AL PUEBLO DE DIOS SIVERNITICAMENTE HASTA LA PROXIMA,SALUDOS DESDE CT USA

  2. victor hugo de leija de leon dice:

    EXCELENTES SUS CONSEJOS HNO. VICTOR LASTIMA QUE LA JUVENTUD DE NUESTROS TIEMPOS ESTE TAN MAL , Y NO LE INTERESA NADA MAS QUE DIVERTIRSE DROGANDOSE,TOMANDO ALCOHOL Y CONSUMIENDO SUSTANCIAS QUE NINGUN BENEFICIO LES TRAERAN , NO QUIEREN OIR NI MUCHO MENOS HABLAR DE JESUCRISTO .
    SALUDOS DESDE EL NORESTE DE MEXICO

  3. martha patricia moreno dice:

    EXCELENTES CONSEJOS MIRANDOSE LA VIDA DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS. QUE BUENO QUE ESTE MATERIAL PUDIERA SER EXTENDIDO A TODOS LOS COLEGIOS A LA JUVENTUD DE HOY QUE ESTA UN POCO DESHUBICADA Y PIERDE EL TIEMPO Y DAÑAN SU VIDA CON COSAS DEL MUNDO COMO DROGADICCION ALCOHOLISMO MALAS AMISTADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*