Qué hacer cuando las adversidades soplan tu vida, ¡Aquí los detalles!

Muchas personas dicen tener fe en Dios, creer en nuestro Señor Jesucristo, pero cuando se presentan adversidades sean estas familiares, económicas, laborales o de cualquier índole, se derrumban, caen en desesperanza. Esto es muy común en el cuerpo de Cristo y sucede porque no se está viviendo una fe práctica.

Cuando las adversidades soplan tu vida, es precisamente ahí dónde se ve que tan firme es tu fe; cuando se vive separado de Dios es imposible superar las adversidades, el hombre es creación de Dios, nuestra esencia es espiritual, somos espíritu que habitamos en un cuerpo y que tenemos un alma, por lo tanto como creación de Dios, siempre necesitaremos de su ayuda divina.

Mientras vivamos en este mundo físico, siempre tendremos adversidades que soplan nuestra vida, seguir a Cristo no nos garantiza la ausencia de adversidades, lo que si el Señor nos garantiza es “tener vida en abundancia” (Juan 10,10) y tener vida en abundancia significa vivir con optimismo, con esperanza, con fortaleza, aún cuando estemos pasando por adversidades. La solución no es la ausencia de adversidades, la solución es cómo respondo a ellas.

A continuación les comparto en video esta reflexión: Qué hacer cuando las adversidades soplan tu vida , Tus comentarios son bienvenidos.

Lanzamiento de Familias para Cristo

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

2 Responses to Qué hacer cuando las adversidades soplan tu vida, ¡Aquí los detalles!

  1. Enyth dice:

    En verdad, es muy fácil alabar a Dios y ser feliz mientras todo en nuestra vida marcha de maravilla o simplemente bien, sin embargo cuando vienen los fuertes vientos, el dolor, las necesidades, las adversidades… aquel sentimiento maravilloso que sentíamos se empieza a apagar… qué poca Fe nos diría el Señor. Sí, estos son los momentos en los cuales debemos dar mayor gloria a Dios e incrementar nuestra Fe, el Señor nos permite probar del sufrimiento para purificarnos, para moldearnos y para ser perfectos como solo El quiere que seamos. Gracias hermano por recordarnos que el amor de Cristo está más presente que nunca junto a nosotros especialmente en la adversidad. DTB 😉

  2. CELIA LOURDES OCHOA RODRIGUEZ dice:

    SI DIOS ESTA CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI ?

    GRACIAS PQ UD. ES PARTE DE ESE CRISTO, Q NOS AMA

    DIOS LO SIGA BENDICIENDO A UD Y A SU AMADA FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*