¿Qué es la gracia de Dios?…. Aquí la respuesta

La gracia de Dios es un don por medio del cual tenemos la salvación a través de Cristo Jesús, es decir que consiste en dar algo a cambio de nada, ¿Qué nos ha dado Dios? pues nos ha dado su amor y la salvación. Hermano y hermana, somos salvos por pura gracia de Dios, de una manera gratuita y sin que nosotros nos la merezcamos.

Podemos decir entonces que la gracai de Dios es Dios mismo con toda su plenitud en Cristo Jesús para que los disfrutemos, la gracia de Dios es para disfrutarla, los nimo a escuchar los detalles en el siguiente video, como siempre tus comentarios son bienvenidos.

¿Qué es la Gracia de Dios?

Que la gracia de Dios te acompañe siempre.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

3 Responses to ¿Qué es la gracia de Dios?…. Aquí la respuesta

  1. MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE APRENDIENDO DE UD.
    DIOS LE BENDICE.

    SALUDOS UN ABRAZOTE ROMPE COSTILLAS.

    PD. YA SABE QUE ME GUSTO MUCHO SU FRASE Y YA LA DIGO

  2. CARLOTA dice:

    Gracias al amor y a la misericordia de nuestro Padre celestial, hemos sido redimidos, pues se nos dio Él mismo en su propio hijo. lo malo, es que nos negamos a disfrutar de ese regalo, al no creer en su desinterés y al no ser capaz de perdonarnos nosotros mismos. y yo me pregunto, si Él ya nos perdonó y no nos juzga ¿porque no somos capaz de perdonarnos por nuestros errores?
    Aprendamos de verdad, no solo a creer en Él, sino a creerle a Él.
    Bendiciones a todos.

  3. Luz Rivas dice:

    Gracias Hno. Victor por todos los mensajes, charlas que compartes con nosotros, muy importantes para nuestro crecimiento espiritual como catolicos, a proposito de este video, Dios permita que mas personas lean todos los mensajes, semillitas que vas regando para gloria de Dios.
    Es por todo esto que le pido al Senor te siga utilizando, bendiciendo, guiando e iluminando para que sigas siendo uno de sus mejores sembradores de La Palabra.
    Firmes en la fe con Maria Stma. que nos lleva a Dios.
    Abrazos……Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*