Los conflictos familiares

Los conflictos familiares es muy común en nuestra sociedad, yo diría que se han agudizado aún más y es que lamentablemente existe mucha ignorancia espiritual y social. El machismo está invadiendo nuestra sociedad, aun dentro del cuerpo de Cristo, que es la iglesia, existen personas que defienden la superioridad natural del hombre sobre la mujer o que dan muestras de ello con su comportamiento. La gran mayoría de los conflictos familiares provienen del machismo, pero además existen conflictos familiares entre hermanos, este mismo pensamiento me traslada

a un pasaje bíblico, cuando Jesús visito la casa de Martha y María, también hermanas de Lázaro, la Biblia no lo especifica, pero al parecer dichos hermanos eran todos solteros y como en muchos de los hogares las que se ocupan de los quehaceres de la casa son las mujeres.

Los invito a escuchar el siguiente audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Quizá también te interese:

¿Qué es la Bendición?

El sacrificio de un Padre


boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*