Los 2 Arboles de Génesis…¡Aquí su significado!

Estamos completamente de acuerdo con el hecho de que Dios nos ama, pero si Dios nos ama ¿por qué no experimentamos esta vida feliz llena de amor y de gozo? ¿por qué tanto sufrimiento y dolor en la vida de todos? Pues la respuesta la encontramos en la Palabra de Dios, en el mismo relato de la creación.

“Dios plantó un jardín en un lugar del oriente llamado Edén; allí colocó al hombre que había formado. Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles agradable a la vista y buenos para comer. Y puso en medio el árbol de la Vida y el árbol de la Ciencia del bien y del mal”. (Gen. 2,8-9).

Los 2 arboles de Génesis configuran los dos caminos que el hombre debe elegir, el árbol de la vida es Cristo, el árbol de la ciencia es Satanás, aquí los detalles.

Los 2 Arboles de Génesis

Tus comentarios son bienvenidos, Que el Señor te bendiga.

Quizá también te interese:

Cómo es la carrera de un Cristiano

Cómo lograr la actitud de un lider

Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

14 Responses to Los 2 Arboles de Génesis…¡Aquí su significado!

  1. Jose Antonio dice:

    Excelente reflexion!!! Dios te guarde en la palma de su mano. Saludos a todos los hermanos Cristo Jesus.

  2. Nosotros tenemos la libertad para elegir de cual arbol queremos comer. El Señor en su infinita misericordia nos dio el libre albedrio para hacer el bien o el mal_ El demonio con su astucia nos hace creer que podemos sre como Dios; de nosotros depende aceptar o rechazar sus artimañas. Tenemos que estar siempre alerta para no caer en la tentación de comer del arbol apetitoso que luego nos puede llevar a la perdición. Tenemos que buscar el arbol de la vida aunque el camino para encontrarlo sea a veces tan dificil, pero vale la pena, porque comer de el es la mejor decisión que podemos tomar, Un abrazo hermano Victor Hugo desde Palmira Valle , Colombia

  3. Enyth dice:

    Querido hermano Víctor, que grandioso saber que tan grande fue el amor del Padre que simplemente en todo su esplendor, no quiso imponernos su voluntad, al contrario nos dio la libertad de poder escoger para así decidir amarle o no. Yo personalmente me siento muy bendecida, ya que mi decisión implica amarle con todo mi corazón por lo que cada día el favor más grande que le pido es llegar a amarle como le aman los ángeles y santos en el cielo. Que el Señor nos de sobre todo el don de la perseverancia final, para poder ser dignos de estar junto a El gozando en la Nueva Jerusalen. Siempre estaré rezando por tu hermoso ministerio. Que el Señor te siga bendiciendo siempre hermano y GRACIAS por hacernos conocer más al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

  4. oscar libreros dice:

    ESTA ES LA GRANDEZA DE NUESTRO DIOS, EL NO NOS OBLIGA A NADA. LO DICE JESUS EN SU PALABRA:”YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUIEN ESCUCHA MI VOZ Y ABRE YO ENTRARE Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO”.NOSOTROS DECIDIMOS LIBREMENTE SI COMEMOS DEL ARBOL DE LA VIDA O DEL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL. SOMOS AUTONOMOS PARA HACER ESTA ELECCION. LIBREMENTE ESCOGEMOS EL CAMINO QUE NOS LLEVA A CRISTO O EL CAMINO DE LA PERDICION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*