Lo Positivo de la Cruz y la Soledad….. !Aquí la reflexión¡

Cruz y soledad

Cuando pasamos por un dolor muy grande o una adversidad, ya sea por perder a un ser querido, enfermedad, problemas familiares o económicos, se nos viene a la mente dos palabras, Cruz y Soledad.
Palabras que María y Jesús conocieron sobremanera. No hay un solo dolor que el hombre padezca que ellos no hayan padecido.
La soledad en sí no es un aspecto negativo, es el camino que nos permite ir hacia nuestro interior y encontrarnos con nosotros mismos, ¿para qué?, pues para revisar nuestra vida, cuando estamos solos podemos reflexionar sobre nuestros actos, cuando estamos solos podemos comunicarnos con Dios, cuando estamos solos podemos ser más contemplativos.


La cruz no debemos verla como un final sino como un camino que nos lleva a la realización, si nos quedamos en la cruz contemplándola como signo de sufrimiento estaremos contemplando un cristo muerto y fracasado.

Lo Positivo de la Cruz y la Soledad

Tus comentarios son bienvenidos.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

5 Responses to Lo Positivo de la Cruz y la Soledad….. !Aquí la reflexión¡

  1. Magdalena dice:

    GRACIAS HRNO VICTOR DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA ILUMINADO .ME GUSTAN MUCHO TODAS LAS REFLECCIONES QUE COMPARTE CON NOSOSTROS ALLUDAN BASTANTE PARA REFLECCIONAR.CUIDESE Y HASTA LA PROXIMA DLB

  2. uriel dice:

    muy bueno el tema y muy bien explicado.gracias

  3. Soraida dice:

    Graias por esta predica justo Dios habla a traves de las personas, en el momento preciso y la hora adecuada. bendiciones

  4. ana dice:

    me gustan mucho todos sus mensajes y lo felicito espero seguir recibiendo mas mensajes tan hermosos y que llenan demasiado a uno, que dios me lo cuide

  5. CELIA LOURDES OCHOA RODRIGUEZ dice:

    QUE MI PADRE DIOS ME LO BENDIGA SIEMRE A UD. Y TODA SU FAMILIA.

    QUE EL ESPIRITU SANTO LE SIGA DANDO ESA HERMOSA SABIDURIA DE ENSEÑANZA, YA QUE HE APRENDIDO MUCHO.
    LE COMENTO A MI SACERDOTE LO MUCHO QUE ME GUSTA ESCUCHARLO, Y LO QUE YO VEO EN UD. A UNA GRAN PERSONA EVANGELIZADORA Y DISPUESTO A SEGUIRLE SIRVIENDO AL SEÑOR. UN FUERTE ABRAZO Y MI SEÑOR LO SIGA CUBRIENDO EN SU SANGRE PRECIOSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*