La variedad de dones en el cuerpo de Cristo

Dios, a través de su espíritu, forma el cuerpo de su hijo, uniendo los diferentes miembros y repartiendo a cada uno variedad de dones diferentes. Nadie puede acaparar todos los dones y ministerios.
Dios nos ha creado como una persona inteligente, capaz de desarrollar grandes cosas.

Dios en su sabiduría, ha planeado la economía de salvación de tal manera que nos necesitemos unos a los otros, en el cuerpo de Cristo existe muchos dones y carismas de tal manera que así como yo necesito de otros, ellos requieren igualmente de mí.

El secreto de la realización humana de un cristiano, estriba en encontrar su lugar en el cuerpo de Cristo. Por otro lado, toda frustración proviene de no actuar de acuerdo a la propia vocación.

Por ejemplo el presbítero que se dedica a las tareas de laico, termina menospreciando el ministerio sacerdotal. En cambio el laico que asume funciones propias de un presbítero, se decepciona porque no cuenta con la gracia de estado para cumplirla, la variedad de dones en el cuerpo de Cristo es una gracia dada por Dios, todos nos necesitamos los unos a los otros, les invito a escuchar los detalles a través del siguiente video.

 

Tus comentarios son bienvenidos

Quizá también te interese:

La palabra de Dios es semilla que fecunda nuestra vida

Cómo restaurar su matrimonio con el amor Agape

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*