La Salvación de Jesús en tiempos de Cuaresma…. Aquí la reflexión

Saludos mis queridos hermanos. Hoy les quiero compartir una reflexión y la he titulado, “La Salvación de Jesús en tiempos de Cuaresma”, para ello vamos a tomar lectura del Evangelio de Juan 3, 14-21.

En el evangelio vemos el encuentro entre nuestro Señor con Nicodemo este era un fariseo que era amigo de Jesús, pero como fariseo pues no quería tener mucho compromiso con el Señor, por lo cual fue una noche a visitarlo, tu y yo debemos al igual que Nicodemo dejar el sanedrín para tener una comunicación con el Señor, el sanedrín configura el mundo y nuestras amistades, a veces por no ser calificados como hermanitos visitamos a Dios como Nicodemo solo en las noches y a escondidas.

El amor a Dios tiene que ser libre y sin prejuicios, que no te preocupes por el qué dirán ocupate de lo que opine el Señor de ti. Te invito a ver el siguiente vídeo.

“La Salvación de Jesús en tiempos de Cuaresma”

Dios te bendiga mi hermano y hermana, si deseas que ore por ti, no dudes contactarme, me dará mucho gusto interceder por ti y por los tuyos, espero como siempre tus comentarios en la parte inferior.

Quizá también te interese:

La predicación es un mandato y un deseo de Dios

¿Cómo vencer la ansiedad?

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

18 Responses to La Salvación de Jesús en tiempos de Cuaresma…. Aquí la reflexión

  1. muchas gracias por tan hermosas reflexiones que el señor lo siga iluminandoy el espiritu santo le de la gracias para
    poder seguir enpapando nuestros corazones que tanto
    nesecitamos hoy en dia para vuetros hogares y personalmente amen.

  2. María José López dice:

    Hola Victor Hugo
    Me agrada mucho su prédica, son claras, cortas y precisas. Además, en lo particular me ayudan a crecer espiritualmente y como usted dice que en todo momento debemos de tenerlo presente en nuestra mente y en nuestro corazón, pues este es un espacio más para estar con él, saber de él y experimentar su gracia.
    Efectivamente, Jesús es el Señor, toda la Gloria para él.

  3. Buenos dias hermano víctor hugo que dios los vendiga ..
    Es una vonita reflexcion que dios les siga dando ese don tan maravilloso para segur en el camino del señor. ..

  4. Ernesto Ruiz Lopez dice:

    Victor:
    Me da gusto poder escuchar este tipo de mensajes o reflecciones que son de mucha ayuda para todos nosotros sobre todo en estos tiempos de turbulencia moral nos ayuda para poder tener fe y esperanza en Cristo Jesus, gracias y que Dios te bendiga

  5. VERONICA dice:

    Buen dia a todos, muy importante esta predica sin lugar a duda buscar siempre estar en paz y gracia con Dios no solo este tiempo porque no sabes cuanto tiempo viviremos para decir hoy no me espero. Agradeceria hermano Victor si pudiera compartirme alguna reflexion de como puedo yo invitar a mi esposo a creer mas en nuestra fe, ya que el cree pero dice que yo me afano. Saludos de tu hna en Xto Vero

  6. CELIA LOURDES OCHOA RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS HERMANO TAN HERMOSO LABOR.
    ME GUSTA PORQUE LO ESCUCHA TODA MI
    FAMILIA. DIOS ME LO BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*