La predicación es un mandato y un deseo de Dios

La predicación como mandato y deseo de Dios es vital en la vida de un cristiano, estamos llamados a proclamar la buena noticia ¿Cuál es esta buena noticia?. El mensaje de Jesucristo, el Salvador y Señor es la Buena Noticia para todo aquel que quiera ser salvo. Por medio de Cristo se recibe el perdón de los pecados y la vida eterna; tanto tu como yo estamos llamados a proclamar y difundir la esperanza en Cristo Jesús a aquellos hermanos que están sumidos en la depresión, el alcohol, las drogas, el sexo, y otros vicios.

Estamos llamados a hacerles saber que en Cristo Jesús hay esperanza, que tienen la oportunidad de salir de esa situación de miseria, y tener una vida llena de amor en Cristo Jesús, la predicación es un mandato y un deseo de Dios, ese es el objetivo de la predicación, depositar en los hermanos la vida de Cristo para su propia salvación.
San Pedro recuerda en su 1ra. Carta 5,4 una bella noticia: “El supremo pastor premiará con corona incorruptible de gloria a los que se dedican a evangelizar y a dirigir las almas hacia Dios”

Esta promesa es maravillosa, Dios premia a los predicadores con una corona incorruptible de gloria, esto me motiva y me alienta a seguir adelante en este ministerio, te animo a ver el siguiente video en donde desarrollo más al detalle el tema.

La predicación es un mandato y un deseo de Dios

Te invito a que nos compartas un comentario sobre el video que acabaste de ver, gracias por tu visita, Jesús es el Señor.

Quizá también te interese:

Cómo vencer la ansiedad

¿Qué es la Bendición?

 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

One Response to La predicación es un mandato y un deseo de Dios

  1. Monica dice:

    Mil gracias Victor Hugo, Como siempre acertado en tus comentarios, tengo una duda, tus reflexiones son cortas ahora, porque hay un espacio en blanco que no puedo leer, mis bendiciones como siempre,,agradecere tus oraciones por mi.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*