La Confesión borra los pecados y deja limpia la pizarra

El sacramento de la confesión borra los pecados, es como un regalo que nos ha dejado Dios, en el que nos ha dado el borrador que limpia las cosas que hacemos mal, cuando hacemos algo mal simplemente utilizamos el borrador y podemos volver a empezar.

Todos metemos la pata, todos cometemos errores, la confesión es un mecanismo a través del cual podes volver a empezar, la confesión borra los pecados de todos los que se acercan a Dios con arrepentimiento sincero. Con la confesión puedes volver a resetear y decir perdón cometí este error, te reconoces pecador y puedes volver a empezar como si nada hubiera pasado. El sacramento de la penitencia es el resultado del amor de la venida de Jesús a este mundo.

Yo he hecho muchas burradas en mi vida y no me he encontrado a ningún Cura que me diga “Pero que animal eres, vete de aquí”. He ido al confesionario con auténticos ladrillos pensando que me iban a hechar de la Iglesia, y lo que me encontrado es una persona amable, comprensiva, cariñosa incluso, que me ha ayudado a reconciliarme con Dios y conmigo mismo.

La confesión borra los pecados a todo cristiano arrepentido

la-confesion-borra-los-pecados

La confesión borra los pecados

Reconocer las fallas propias siempre cuesta, a mí por lo menos me cuesta, pero si coges el hábito te va a costar menos, te vas a confesar con mas soltura y luego además vas pidiendo perdón a tus amigos, tu mujer, y a todos los que te rodean.

Poco a poco vas a confesarte con más soltura porque haces un recurrente ejercicio de humildad, no somos perfectos ni tenemos que parecerlo, son nuestros errores, Dios lo sabe y nos perdona.

Yo creo que somos hijos de Dios, e igual que a cualquier padre le interesa todo de sus hijos con mucha más razón a Dios le va a interesar mucho sus hijos; además que como el lo puede todo está al mínimo detalle de cada una de nuestras vidas, como nos quiere tanto le gusta mucho que nos arrepintamos y le pidamos perdón.

Igual cuando has cometido alguna falta con un amigo y le pides perdón pues a tu amigo le agradará que reconozcas tu falta, así mismo es con Dios. Dios se complace cuando ve a un hijo Genuinamente arrepentido.

La confesión es el borrador de Dios que deja limpia la pizarra ? VÍDEO

Tres días antes de que saliera este testimonio fallecía su protagonista que ha dejado aquí grabado la alegría de acudir al Sacramento de la Penitencia. Seguro que Carlos desde el Cielo anima a muchos a que vayan al Sacramento de la Alegría.

Si te ha parecido interesante este artículo te animo a compartirlo.

Si deseas borrar la pizarra de tus pecados, te animo a levantarte y a caminar por la senda del Señor, descubre en qué circunstancias el Señor nos dice levántate y anda.

 

Soy tu amigo Victor Hugo de Reflexiones Católicas

Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*