Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo

Mis amados hermanos ya estamos a pocas horas de celebrar la navidad, hoy es un día especial, demos gracias a Dios por lo que tenemos y por lo que no tenemos, hoy es un día para dar, recibir y perdonar. Hoy quiero desearte que el Niño Bendito nazca en tu corazón y en el seno de tu familia.

Quiero agradecerte de manera especial por acompañarme este año, por leer y escuchar los mensajes que te he enviado en el nombre del Señor, si Dios lo permite en el año venidero seguiré compartiendo más mensajes, todo esto para la honra y la gloria de Dios.

Mi familia y Yo te deseamos una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, Junto a Jesús y María.

Gracias, muchísimas gracias que Dios te bendiga.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

4 Responses to Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo

  1. OSCAR H LIBREROS dice:

    HOLA VICTOR, TIENES UNA HERMOSA FAMILIA, UNIDA EN EL AMOR DE DIOS. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LINDO. DE MI PARTE QUIERO DESEARTE A TI Y TU FAMILIA LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO. QUE EL SEÑOR JESUS QUE ACABA DE NACER EN ESTA NAVIDAD TE COLME DE SU GRACIA PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO PUEDAS CONTINUAR CON ESTA MARAVILLOSA LABOR DE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A TANTAS ALMAS NECESITADAS DE SU AMOR Y MISERICORDIA. FERLIZ AÑO

  2. jorge damian dice:

    Excelente video, original y sincero, me gustó, saludos y feliz navidad, Victor; sigue adelante con las prédicas virtuales, ayudan y enseñan mucho, adelante, siga adelante, ok, sin parar, que Dios lo siga bendiciendo, usted es un elegido, de eso no hay duda……felicidades……..

  3. uriel dice:

    muchas gracias por el saludo muy bonito

  4. CELIA LOURDES OCHOA RODRIGUEZ dice:

    QUE LA SAGRADA FAMILIA, LO BENDIGA A UD. Y A TODA SU FAMILIA Y COPIANDOLE SU FRASE HOY Y
    SIEMPRE LE MANDO UN FUERTE ABRAZO ROMPE COSTILLAS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR SER UN SERVIDOR DE DIOS Y COMO LOS APASTOLES UN EVANGELIZADOR PORQUE CON SUS PRÉDICAS APRENDE UNO MUCHO.
    LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*