El significado de ser hallados en Cristo

Filipenses 3,8-9 “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por medio de la fe en Cristo, la justicia procedente de Dios basada en la fe”.

Ser hallados en Cristo no solamente se limita a un conocimiento doctrinal sobre la persona de Cristo, muchas personas dicen que conocen al Señor porque ocasionalmente van a misa, comulgan, y leen la biblia, ser hallados en Cristo va más allá de estas muestras de fe.

Si usted va a una joyería y le gusta una joya determinada, usted la contempla, la admira, pero eso no significa que la tenga, ser hallado en Cristo significa que usted no solo lo admira, lo contempla, sino que además lo tiene, usted y Cristo como un todo.

Los invito a escuchar el siguiente audio en donde les comparto el significado de ser hallados en Cristo,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Les animo a compartir sus comentarios, lindo día en el Señor.

Hno. Victor Hugo Redrován

Quizá también te interese:

Padres en extinción

Cuál es el deseo de Dios para el hombre

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*