El Predicador Católico como Amigo del NOVIO

Evangelio de Juan 3, 25-30: Se suscitó una discusión entre los discípulos de Juan y un Judío, acerca de la purificación. Fueron, pues, donde Juan y le dijeron: “Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, aquél de quien diste testimonio, mira, está bautizando y todos se van a él”. Juan respondió: “Nadie puede recibir nada, si no se le ha dado del cielo. Ustedes mismos son testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él.

El que tiene a la novia es el novio; pero el amigo del novio, el que asiste y le oye, se alegra mucho con la voz del novio. Esta es, pues, mi alegría, que ha alcanzado su plenitud. Es preciso que él crezca y que yo disminuya. El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. Hay otro que viene del cielo”.

Hermano y hermana usted y yo hemos sido elegidos por Dios para ser amigos del novio, todo predicador es amigo del novio, su tarea consiste en enamorar a la novia para el novio.

Le invito a escuchar en audio los detalles de esta reflexión: El predicador Católico como Amigo del Novio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hno. Victor Hugo Redrován

Quizá también te interese:

La nueva Eva

El legado de nuestro Señor

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*