El mensaje de Satanás

Detestable hijo(a) de Dios: ¿Sabías que fuí creado por ese que tú llamas Dios? pues la verdad no me parecía que Él sea el que se lleve todo el crédito, solo por haberme creado se creía más que Yo, yo también soy inteligente y tengo poder, me llamo Satanás, otros me dicen Lucifer, Diablo, Rey de las tinieblas o como quieras llamarme. Este artículo lo he llamado El mensaje de Satanás, por medio de este mensaje quiero decirte que te odio, porque has decidido irte con ese, no te hagas, ya sabes a cual me refiero, ese a quién tú le llamas “Señor”, no sé porque le dices Señor, yo también soy un Señor, gobierno el mundo.

Sabes que no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti, !si ! te odio porque cada día te pareces más a Él. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a poco te vas acomodando a una vida de derrotas continuas.

Si soy Satanás y cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tú crees que es casualidad que te de sueño cuando vas a leer la Biblia?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a Misa?. Me río cada vez que te veo con esas actitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, que ni pronunciar su Nombre quiero.
¿Te has dado cuenta que últimamente todo te disgusta?, “Que la predicación no estuvo buena”, “que el líder o el hermanito que te da la palabra no tiene la razón”, “que los hermanos de la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en la congregación”, todas esas frases son mi alimento diario, por mi  no fueras mas, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste y que lastimosamente dejaste solo para ser Salvo, ¿A quién le importa ser salvo?
Si soy Satanás y te digo: ¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca más te molestare, no pondré más obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?
Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego, ya no aguanto la hora de verte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?
Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienes ministrado de la reunión, de la Misa, como me cae de mal verte leer la Biblia, los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu……. si a Él.
Me desagrada sobremanera cuando comulgas, crees en realidad que ese pedazo de harina, sea tu…..,otra vez ya sabes quién, que ingenuo que eres, cómo puedes pensar que ese pedazo de harina te va a salvar.
¿Sabes?, el otro día te ví muy decidido a volver conmigo, me puse tan feliz que por un momento te deje en paz, pensando que ya eras mío, pero me equivoque al confiarme, pues tu, tu …….si Él, envió a uno de sus hijitos a animarte y darte una palabra para que regreses con Él. Mmm …..como odio a esos que no permiten que los engañe, por eso les llamo fanáticos, porque no permiten que ni siquiera un pecadito inofensivo se asome a su vida.
Si soy Satanás Amigo, ¿Puedo llamarte amigo, no?, pues eres mi amigo cuando practicas mi deporte favorito: El Pecado. Te prometo que no le diré a nadie sobre tu pecado oculto, es un secreto entre tú y yo, además ¿Quién dice que es malo?, no estás matando a nadie, así que no es pecado, tu sigue practicándolo que mientras más lo haces más cerca estas de graduarte de mi escuela de la hipocresía.
Quiero que sepas que cada día que pasa me gozo en tus pruebas, me divierto en tus problemas, me río de tus males y sobre todo anhelo el día que por fin te decidas a regresar a mi, por favor no tardes, pues no quiero pasar toda la eternidad solo, necesito compañía.
Si soy Satanás y quiero decirte otra cosa muy importante, no quiero que cambies tu actitud después de leer esto, quiero que sigas igual o peor, necesito que practiques mas el pecado, que ya no ores, que pierdas de una vez por todas eso que llaman Biblia, que ya no vayas a la reunión de estudio bíblico, total no le importas a nadie más que a mí, también quiero que dejes de ir a eso que le llaman Misa, por cierto si puedes deja de entrar a esta página, pues no me gusta verte leer estas cosas que escribe ese tal….. ya tu sabes quien. Por favor recuerda que si me sigues te prometo que te dejo de molestar, total  ya serás caso cerrado.
Gracias por leerme, y sobre todo gracias por alejarte más y más de Dios, eso me alegra, tu amigo que te odia mucho y que espera que le hagas compañía por toda la eternidad.

Satanás
Posdata: Si en verdad te intereso por favor no cambies de actitud, ni mucho menos busques a Dios, El no representa ningún camino, ni la verdad, ni la vida.

Reflexión
Queridos hermanos, el artículo que acabaron de leer representa las expresiones del enemigo, seamos concientes que esto es lo que quiere Satanás en nuestras vidas vernos en ruina,  separados de Dios, pero les digo con mucho amor de parte de Dios, cree en nuestro Señor Jesucristo, Él dio su vida por usted y por mí, seamos fieles al que nos dio la vida y la salvación, les deseo muchas bendiciones.

Hno. Victor Hugo Redrován

Quizá también te interese:

Diferencias entre rezar y orar

El sacrificio de un padre


boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*