¿El matrimonio es una cruz? Aquí la reflexión

Hoy en día se cree que el matrimonio es una cruz bastante pesada de sobrellevar, eso se debe a la mala propaganda que ha habido y que aún tiene este maravillosos sacramento de Dios. Hoy quiero invitarles a reflexionar sobre la realidad del matrimonio, muchos se preguntan ¿El matrimonio es una cruz? la respuesta la tenemos a través de la intervención del Padre José Alberto Linero, el nos explica con lujos de detalles la maravillosa bendición que Dios nos da en el matrimonio.

¿El matrimonio es una cruz?

(Primera Parte)

(Segunda Parte)


Te invito a compartir tus comentarios sobre la reflexión que acabas de escuchar, recuerda que todos podemos aprender de tu compartir. Que Dios bendiga tu matrimonio.

Quizá también te interese:

Cómo valor tu matrimonio

Vida afectiva en el matrimonio

Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....



6 Responses to “¿El matrimonio es una cruz? Aquí la reflexión”

  1. victoria eugenia diez salazar dice:

    gracias por esa conferencia tan maravillosa,me encanto el orador felicitaciones

  2. luz marina dice:

    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A PERSONAS COMO EL PADRE LINERO PARA QUE NOS SIGA ENSEÑANDO COSAS COMO ESTAS AUNQUE PARA MI EL MATRIMONIO NUNCA HA SIDO UNA CRUZ LLEVO CON MI ESPOSO 24 AÑOS JUNTOS 17 DE CASADA Y 7 EN UNION LIBRE Y SIEMPRE HE AGRADECIDO A DIOS POR ESE ESPOSO TAN MARAVILLOSO QUE ME HA REGALADO Y NO SOY PARTIDARIA CUANDO ME DICEN QUE EL MATRIMONIO ES UNA CRUZ A PESAR QUE VENGO DE UNOS PADRES SEPARADOS Y MALTRATADORES EL UNO CON EL OTRO Y ASI MISMO CON SUS HIJOS PERO AMI DIOS ME PREMIO Y GRACIAS LE DOY TODOS LOS DIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y ME ENCANTAN SUS REFLEXIONES

  3. uriel dice:

    bien explicados loa dos videos

  4. EMILSE DELGADO dice:

    El matrimonio no es una cruz , es una respuesta del AMOR y bendicion de DIOS, a aun que a mi me duro solo 24 años y quede con 5 maravilosos hijos y 4 nietos .le doy gracias a dios por todo esto . el matrimonio si es una cruz pero cuando lo dejan a uno solo , solo cuando dejamos que dios entre en nuestro corazon las cosas cambian y yo si digo que todo lo puedo en CRISTO que me FORTALECE por el he salido adelante y el con migo , DIOS los bendiga muy importante la predica . muchos EXITOS …

  5. Aida dice:

    Bendiciones Hermanito, muy linda la predica me encanto , todo lo que expone es una realidad la mayoria de personas pensamos que el matrimonio es una cruz muy pesada y todo lo vemos remal sin darnos cuenta que es nuestros mismos actos lo que nos hace pesada,pero gracias a estos videos lograremos a diferenciar lo q realmente esta pasando con nuestro matrimonio .

  6. nineth de vasquez dice:

    Gracias por compartir esta bediciòn de predica Hno. Victor, es lo que todos deberiamos saber antes de tomar alguna decisiòn, una predica de mucho crecimiento, tendrà el seguiemiento de la 2da. parte? me parece que falta, pero bueno, de toda maneras DLB en este ministerio de servicio, JESUS Y MARIA LO ACOMPAÑEN TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

Leave a Reply

*