El amor al dinero nos separa de Dios

Evangelio según San Marcos 10, 23-24: Jesús mirando alrededor dijo a sus discípulos: ¡Que difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!. Los discípulos se quedaron asombrados ante estas palabras. Pero Jesús insistió: Hijos míos, ¡Qué difícil es entrar en el reino de Dios! Le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.
Palabra de Dios….


El amor al dinero nos separa de Dios, es una frase que fácilmente se interpreta de la lectura que acabamos de escuchar.  Cuando era un adolescente este pasaje bíblico me hacía romper la cabeza, ¡no lo entendía!, creía que era pecado tener dinero, creía que no valía la pena esforzarse para dar lo mejor a nuestra familia, pensaba que todas las personas pudientes, adineradas irían derecho al infierno, finalmente cuando fui adulto entendí el real significado de esta maravillosa reflexión que nos da nuestro Señor. Si quieres entender como el amor al dinero nos separa de Dios escucha el siguiente audio-video.

El amor al dinero nos separa de Dios

Quizá también te interese:

Qué significado tiene el primer mandamiento

La genuina exaltación proviene de una vida crucificada

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

2 Responses to El amor al dinero nos separa de Dios

  1. oscar libreros dice:

    PIENSO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES RICO EN ALGUNA COSA EN PARTICULAR. ESTAMOS APEGADOS A ALGO DE TAL MANERA QUE SE NOS CONVIERTE EN UN DIOS CREADO POR NOSOTROS MISMOS Y NOS IMPIDE CONOCER AL UNICO Y VERDADERO DIOS.SOLO RENUNCIANDO A NUESTROS APEGOS PODEMOS ENTRAR EN EL REINO DE DIOS

  2. Marichú dice:

    Me encantó la reflexión, muy esclarecedora sobre un tema delicado y controversial. Dios te siga bendiciendo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*