¿De qué forma se cumple el propósito de Dios?

En el libro de Génesis capítulo uno, Dios revela su propósito, el mismo que consiste en que el hombre debe expresar la vida de Dios. Dios desea dos cosas del hombre. Primera Dios desea que el hombre lo exprese, y segundo que el hombre lo represente.

¿Qué significa expresar a Dios?, Expresar a Dios significa dar testimonio de su vida, podemos expresar a Dios a través de nuestra palabras, cuando hablamos de parte de Dios lo esta mos expresando, cuando predicamos con el ejemplo lo estamos expresando, cuando somos solidarios, generosos, cuando amamos sin reservas, estamos expresando la vida de Dios.

En este artículo te quiero compartir ademas los tres pasos que nos ayudan a cumplir el propósito de Dios, presta mucha atención a los siguientes videos:

De qué forma se cumple el propósito de Dios

( 1ra. Parte  )

A quí la Segunda Parte del Vídeo (2da. Parte)

Como siempre te invito a complementar este mensaje a través de tus comentarios, que nuestra Madre Santísima, Madre del buen Pastor, nos guie a vivir plenamente con Cristo Jesús. 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

13 Responses to ¿De qué forma se cumple el propósito de Dios?

  1. Vicky Cano dice:

    Gracias hermano que Dios me le bendiga es muy buena la charla, me gusta mucho ya que toca lo frágil que yo puedo ser.

  2. maria dice:

    en verdad para mi las reflecciones son de gran ayuda mas ahora que he estado pasando por unos momentos duros de salud que gracias a Dios estoy bien le he pedido a mi padre DIOS que me de fuerzas para poder entender las cosas y seguir teniendo FE en sus milagros y su Divinidad y para que siempre tenga Paz dentro y asi poder sobre llevar todo y cuando la tentacion este enfrente de mi tenga fuerzas para poder rechazar Sr. Jesus ayudame a ser una persona diferente a que la gente vea en mi una transformacion verdadera en mi a ser humilde y paciente con los demas a ser esa persona que tu quieres que yo sea un reflejo de ti quiero ser una buena madre para mis hijos para que ellos tambien vengan hacia ti. Es lo que yo quisiera que mis hijos te conocieran y creyeran mas en ti Cristo jesus toca el corazon de cada uno de nosotros y el de mi pareja que tu Rostro se vea reflejado en cada uno de nosotros, me entrego a ti Jesus y te entrego mi Familia que lo de mas valor que tengo y mi pareja quiero darte las gracias por la oportunidad que me das por conocerte y de querer enmendar mi vida.

  3. VERONICA dice:

    OK solo queria compartir mi comentario sobre esta reflexión que me gusto mucho por la verdad de que se habla. Nos la pasamos quejandonos que si nos va mal, que si otra vez, que si nada sale bien… pero no caemos en cuenta que mientras estemos alejados de Dios obvio nada va a estar bien, creo que estamos faltos de fe… mucha fe hermanos y por eso es que hay que orar para que Dios aumente nuestra fe y entonces nada nos faltara. Saludos de Veronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*