¿Cuál es la especialidad de Dios? …Descúbrela aquí!

Cuando uno estudia determinada carrera por lo general busca una especialidad, por ejemplo los médicos generales se especializan en pediatría, otros en neurología, en traumatología, y así sucesivamente, esto ocurre en las demás profesiones, y no solo en las profesiones académicas sino además en otros oficios, por ejemplo hay especialistas en tapicería, otros son especialistas en carpintería, en cerrajería, etc….


De la misma manera Dios también tiene su especialidad, ¿Sabes cual es la especialidad de Dios?. Pues la especialidad de Dios es lo imposible, Dios es especialista en medio de tu tribulación, en medio de tu problema, él actúa en el último momento. Te invito a ver los detalles en el siguiente vídeo.

La especialidad de Dios

No olvides de sembrar tu comentario en la parte final de la página, además hazme saber si estas interesado o interesada en ser parte del entrenamiento de los estudio vida.

 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

15 Responses to ¿Cuál es la especialidad de Dios? …Descúbrela aquí!

  1. Eileen dice:

    Creo q es una maravillosa idea lo de las clases de biblia me encantaria participar de ellas y gracias por sus predicaciones inspiradoras Dios lo siga bendiciendo

  2. David dice:

    Gracias Hermano;

    Hace unos momentos pensaba en situaciones confusas y dificiles, sin duda la ayuda de Dios me llego al permitirme escucharlo a usted.

  3. CARLOTA dice:

    Hola Victor:
    hace mas o menos, año y medio que dejé entrar en mi vida a mi Señor Jesucristo. cada día es una lucha interior por seguir sus pasos y hacer la voluntad del Padre; pero gracias a su espíritu y a su misericordia, soy capaz de levantarme luego de cada caida. Antes creia que yo era un caso perdido y que por mi forma de ser y mi temperamento nada en mi, era posible. Hoy se que para Dios no hay nada imposible.
    Por supuesto que quiero seguir conociendo y aprendiendo mucho más la palabra que da la verdadera vida.

  4. gerardo torres dice:

    me interesa mucho,,pues estoy en crecimiento espiritual y he puesto toda mi confianza en Dios,,me abandono en Dios,,estoy en èse proceso..saludos y que Dios lo bendiga

  5. oscar libreros dice:

    UNA MAGNIFICA ENSEÑANZA. LO QUE PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES PERFECTAMENTE POSIBLE. LO UNICO QUE EL NECESITA ES QUE TENGAMOS FE.QUE CREAMOS FIRMEMENTE EN QUE EL LO PUEDE HACER. BIENVENIDO EL ESTUDIO DE LA PALABRA POR ESTE MEDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*