¿Cuál Es El Mayor Pecado De Un Cristiano? Aquí Los Detalles

el mayor pecado

Todos hemos sido llamados a la santidad, el propósito de todo cristiano bautizado es caminar en santidad, por lo tanto el mayor pecado de un cristiano es NO SER SANTO. Dios nos faculta a cada uno para llegar a la santidad.

1 Pedro 14,16 “Si han aceptado la fe, no se dejen arrastrar ya por sus pasiones como lo hacían antes, cuando no sabían. 15 Si es santo el que los llamó, también ustedes han de ser santos en toda su conducta, 16 según dice la Escritura: Sean santos, porque yo soy Santo”.

Que significa ser santo, ser santo significa ser separado de las cosas que nos apartan de Dios. Por eso mi querido hermano y hermana, para empezar a caminar en santidad necesitamos experimentar un genuino arrepentimiento…el verdadero arrepentimiento se ve reflejado en un cambio real, cambiar la forma de pensar, cambiar la manera de hablar, cambiar de amigos y las relaciones sociales, cambiar de esos colegas de trabajo o estudio que nos invitan hacer cosas que no van de acuerdo a la voluntad de Dios, cambiar aun de la manera de alimentarse, de vestir, de vivir nuestra fe.

Debes de entender que el genuino arrepentimiento no es lamentarse sentimentalmente del mal que hicimos, no se trata de meras buenas intenciones, de cambiar y ser mejores, sino de tener la valentía de cortar con todo aquello que me aparta de Dios.

Correo Electrónico:
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*