Cómo restaurar su matrimonio con el Amor Agape

Existe un principio transformador de matrimonios, es tan poderoso y efectivo que ha salvado gran número de matrimonios, y mantiene a los buenos en buen estado. La restauración en los matrimonios de la actual sociedad es imperante si queremos una generación con sólidos principios morales pero por sobre todo con sólidos principios cristianos, su secreto es una ley de la vida emocional humana: “Es más bienaventurado dar que recibir” (Hechos 20:35). O sea, “Es imposible hacer feliz a otra persona sin recibir felicidad uno mismo.”

Por esto este principio es dinamita cuando se aplica con el único propósito de dar al cónyuge lo que más desea: la felicidad. Si usted desea restaurar su matrimonio le aconsejo que aplique este principio.

La dinámica de este principio es lo que la Biblia llama AMOR AGAPE, el amor que busca el bien del otro antes que el nuestro. Ese AMOR AGAPE es lo más grande en el mundo. Es más fuerte que el odio. Vence la enemistad. Es tenaz. Cantar de los Cantares 8:7 dice que las muchas aguas no pueden apagar ese amor.

Le invito a escuchar el siguiente audio Cómo restaurar su matrimonio con el Amor Agape.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Le invito a participar con su comentario sobre este artículo.

Hno. Victor Hugo Redrován

Quizá también le interese:

Tres veces santo

Padres en extinción


boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*