Reflexiones Católicas – Como Practicar La Cultura De Dios

cultura de dios

Podemos decir que la cultura es la idiosincrasia de un pueblo, es decir sus costumbres, así vemos diferentes costumbres tanto en la forma de vestir, en el hablar, en su gastronomía, etc.. Así como el hombre tiene su cultura, Dios también tiene su propia cultura.

El amor, la solidaridad, el perdón, la caridad, forman parte de la cultura de Dios. El deseo de Dios es dispensar su cultura en la familia, de tal manera que los esposos puedan reflejar la cultura de Dios en sus hijos, y sus hijos cuando sean adultos puedan perpetuar la cultura de Dios de generación en generación.

Así como tenemos la cultura de Dios, así también existe la cultura de Satanás, esa cultura que nos separa de Dios. El relativismo forma parte de la cultura de Satanás, la cultura de la droga, las pasiones desordenadas, el machismo, el considerar la homosexualidad como algo normal, todas estas cosas forman parte de la cultura de satanás. A continuación te comparto un vídeo en dónde trato de reflexionar sobre cómo tu y yo podemos practicar la cultura de Dios.

 

Te invito a compartir un comentario sobre esta reflexión. Te deseo un lindo día en cristo Jesús.

Atte.

Hno. Víctor

Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*