Cómo lograr la actitud de un líder que vence sus temores

Este tema ilustra perfectamente la superación personal, el hecho de ser valiente y luchar por lograr los objetivos propuestos, lo he titulado “Cómo lograr la actitud de un lider que vence sus temores”, mira en la vida tenemos metas y objetivos que nos gustaría cumplir y muchas veces que tenemos que cumplir por otro lado es un hecho que tenemos en el proceso obstáculos que nos dificultan el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestros temores y la opinión negativa de otras personas pueden afectar nuestro desempeño. De ahí que es imperativo tener una actitud correcta para superar los mencionados obstáculos y lograr nuestros sueños.

Te invito a que veas primero el siguiente video, luego escucha el audio.

Si ya viste el video, entonces escucha el siguiente audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Quizá también te interese:

El predicador como amigo del novio

La variedad de dones en el cuerpo de Cristo

 

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

One Response to Cómo lograr la actitud de un líder que vence sus temores

  1. Jose Antonio dice:

    Gracias por tu Predica Hermano Victor, me dio luz para cotinuar en el camio del señor en estos momentos que estoy pasando por una crisis debido a que fui dado de baja injustificadamente de mi trabajo y ahora despues de casi 2 años veo una solucion favorable çracias a poner mi caso en manos del Justo Juez que es Cristo Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*