Cómo Las opiniones Humanas Obstaculizan El Proposito de Jesus

proposito de jesus

¿Qué significa opinar? Opinar significa dar razones, probabilidades o conclusiones referente a la verdad o certeza de una cosa, en pocas palabras opinar significa dar un criterio personal.

Por ejemplo en mi país todos tenemos una opinión respecto del gobierno, unos opinan que es un buen gobierno, otros opinan que es un mal gobierno, en fin toda opinión está sustentada en el conocimiento o experiencia del tema en cuestión.

Cuando una persona da una opinión es porque considera que dicha opinión es correcta. Esto me sucedía cuando pequeño mi madre no me daba permiso para salir a jugar con mis amigos, recuerdo que mi madre me decía “No puedes salir a jugar porque aún no has terminado tu tarea”, por supuesto yo no estaba de acuerdo con esa decisión, en mi opinión eso era injusto ya que bien podía salir a jugar y luego hacer la tarea, esa era mi opinión y estaba convencido que era lo correcto.

Entonces, ¿Qué tiene que ver las opiniones humanas en el propósito de Dios para tu vida? En realidad tienen que ver mucho, las opiniones humanas obstaculizan la voluntad de Dios. Dios desea bendecirte, ÉL tiene un propósito para ti, desea sanarte y restaurar la situación de muerte en que posiblemente estés viviendo y cuando opinas demasiado literalmente estás turbando y obstaculizando al señor.

Para una mejor comprensión nos vamos a ubicar en la escena de la resurrección de lázaro, que es la que mejor nos grafica el asunto de las opiniones humanas, te invito a ver el vídeo de la parte inferior.

 

Querido hermano y hermana, si esta reflexión te ha parecido útil para tu vida cristiana, por favor colaborame con un comentario y además compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Con todo afecto.

Hno. Victor

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*