Cómo amar a Dios sobre todas las cosas

<< COLABÓRAME CON TU COMENTARIO  >>

Con todo mi afecto. Hno. Victor

Correo Electrónico:
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

134 Responses to Cómo amar a Dios sobre todas las cosas

  1. Carolina Cabrera dice:

    La Paz del Señor sea con usted Víctor Hugo, que maravilloso poder escuchar su mensaje me ha ayudado de mucho para ir caminando siempre hacia el objetivo final de poder percibir verdaderamente el amor de Dios. Gracias mil por este mensaje precisamente estaba pensando visitar a una hermana que se ha retirado de la iglesia y este mensaje me servirá de mucho. Bendiciones

  2. Arsenio diaz dice:

    Gracias Hermano Victor Hugo, por esta buena reflexión, con esto amare mas a Dios y a servir conforme su voluntad.
    la frase que me agrada sobre este reflexión es: EL AMOR DE DIOS ES EL FRUTO DE LA VOLUNTAD. Dios te bendiga y que tengas un bonito día.

  3. sofia dice:

    Le doy gracias a DIOS por darme la voluntad por la cual he decidido amarlo desde el día que me rescato así como amar la vida que me dio,todo cuánto creó,amar a mis hijos y esposo …
    Gracias Víctor por tu vídeo que DIOS te siga Bendiciendo y llenando de Sabiduría

  4. Nancy Q dice:

    Gracias por sus reflexiones .
    Es verdad que Dios todos los días nos hace sentir su presencia en nosotros.
    Por eso dentro de nosotros debemos aprender a escuchar ver y sentir que desea que hagamos su voluntad y que estemos receptivos a escucharlo siempre …
    De que forma.??
    Dios nos habla a través de las personas.. Y de situaciones cotidianas para hacernos ver y entender que el tiene y está en control total de nuestra vida.
    Dios le bendiga ???

  5. fredy gonzales dice:

    gracias

  6. fredy gonzales dice:

    gracias por la suscripcion

  7. Beatriz dice:

    Muchas gracias por sus hermosas palabras, que bueno saber que laicos comprometidos quieran vivir realmente la palabra de Dios y buscarlo con corazón sincero, yo estoy empezando este camino y. La conclusión a la que llego es que Dios no depende de nuestro estado emocional.

  8. Franci Villamil dice:

    Es el primer video que escucho y me hizo ver que aun tengo muchas cosas que cambiar para amar a Dios sobre todas las cosas que aun lo amo con sentimiento mas no con toda mi voluntad. Mil gracias por hacerme caer en cuenta de esto.

  9. Tania dice:

    Gracias Hno. Víctor, que Dios te bendiga y que sigas con esta labor tan grande y hermosa que haces, son hermosas las reflexiones. Doy gracias a Dios por haber permitido encontrar tu pagina,estoy segura que me ayudara y ayudara a muchas personas que buscamos como Amar a Dios y como llegar a El mediante nuestras oraciones.

  10. Yolanda Paipilla dice:

    DIOS en su infinito amor es prudente en nuestras vidas , permite escoger el bien y el mal, hoy nos lo recuerda este hermano en CRISTO JESÚS , que la bendiciones en EL son infinitas, y que en EL esta nuestra FELICIDAD COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*