5 Mensajes que nuestros hijos quieren escuchar…. ¡Aquí los detalles!

En esta oportunidad vamos a hablar de los hijos y he titulado este artículo como “Los 5 mensajes que quieren oír nuestros hijos” fíjate que es muy importante que nosotros como padres le dediquemos atención especial a nuestros hijos, por sobre todo cuando están en la edad de la adolescencia, dicen por ahí que en la edad de la adolescencia los chicos se ponen bastante difíciles de tratar, en muchos de los casos se ponen rebeldes e incomprensibles, entonces ¿cómo hoy en día trata un padre a un hijo adolescente? ¿De qué hablamos con nuestro hijo adolescente?.

Quizá, lo primero que se nos venga a la cabeza sean los gritos, a causa de las notas o porque el fin de semana ha llegado más tarde de lo habitual a casa. A veces, intentar comunicarse con un adolescente en crisis es una de las tareas más difíciles.

5 Mensajes que nuestros hijos quieren escuchar

Muchas bendiciones para tus hijos, que el señor los guíe y los guarde, como siempre tus comentarios son Bienvenidos.

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

24 Responses to 5 Mensajes que nuestros hijos quieren escuchar…. ¡Aquí los detalles!

  1. Ricardo A dice:

    Que el amor de la Santísima Trinidad, de nuestra Madre María y tus predicas, se extiendan por el mundo entero, que toquen los corazones de quienes necesitamos una conversión en Jesús Cristo. Que Dios te bendiga.

  2. Emilia Ma Gutiérrez Arce dice:

    Gracias aunque no te conozco fisicamente se que espiritualmente eres bello que el señor te siga bendiciendo a ti y a los tuyos

  3. Imelda May dice:

    Hermoso mensaje sr. Victor Hugo, sobre como tratar a tus hijos para poder tener mejor autoestima y confianza en si mismo esto es genial, gracias y a ponerlo en practica. DIOS le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*