¿Cuál es el deseo de Dios para el hombre?

El deseo de Dios es ganar al hombre, Dios sujetó su propósito a la voluntad del hombre, para que este lo escogiera y lo aceptara. Si el hombre está de acuerdo con ello un poco o tiene solo un poco de la mente de Dios, él hará sólo un poco.

El deseo de Dios es impartirse en su pueblo escogido. esta es la economía de Dios, este es su proyecto, por medio del cumplimiento de este plan Dios es satisfecho y complacido.

El DESEO DE DIOS ES QUE EL HOMBRE SEA SU CANAL Y SU CAMINO EN LA TIERRA.

Así pues, vemos cuánto Dios necesita al hombre. En el universo Dios es un Dios al que no le hace falta nada; sin embargo, Él tiene una necesidad muy grande: el hombre; usted, yo y todos los hombres. (Obviamente cuando hablamos del hombre esto incluye a la mujer). Él trabajó de muchas maneras y de una manera muy detallada, y su única meta es ganar al hombre. No sólo hemos oído la voz de Dios en el Nuevo Testamento, sino también en el Antiguo Testamento, cuando habló desde el cielo: “¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?” (Is. 6,8). Estas palabras son muy claras. El deseo de Dios es ganar al hombre, Él desea hacer que su obra descienda a la tierra, pero para ello necesita un canal, un camino en la tierra; este canal, este camino, es el hombre. Ésta es precisamente la función del hombre.

Escuchemos los detalles de este artículo en el siguiente audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*