¿Como crean duda las sectas cristianas en los Católicos?

¿Por qué no te pasas con nosotros? se oye decir, nosotros no tomamos ni fumamos. En nuestro templo hay visiones y revelaciones, se cura, se habla en lenguas… se siente muy bonito. Algunos llegan a desmayarse, nuestro pastor seguido ve a Jesús y habla con Él personalmente.

De esta manera, muchos tratan de perturbar la fe de la gente sencilla, para llevársela a sus grupos. Pero aquí el problema es otro: Jesús, ¿fundó o no UNA SOLA IGLESIA?

Según la Biblia, esta Iglesia ¿tendría que acabarse pronto o durará hasta el fin del mundo? Actualmente, entre todas las sectas que se llaman cristianas, ¿Cuál es aquella Iglesia que Jesús fundó personalmente?.

Pues bien la única Iglesia que fundó Jesucristo es la Iglesia Católica, en esta Iglesia yo quiero vivir y morir. Nada de que “pásate con nosotros, porque en nuestro templo se prohíben muchas cosas y se siente muy bonito”.

Las sectas cristianas o protestantes creen que es válido fundar muchas iglesias, en realidad, Jesús no dijo a su discípulos: “Vayan por todo el mundo y funden muchas Iglesias, para que cada uno pueda escoger la que más le guste”. NO definitivamente que no. Jesús fundó una sola Iglesia y nada más. Por lo tanto, en esta Iglesia hay que vivir y morir, si se quiere obedecer a Él y ser un verdadero discípulo suyo.

Ver video ¿Cómo crean dudas las sectas cristianas en los Católicos?

Quizá también te interese:

Realmente los católicos son idólatras

Por qué los evangélicos son hermanos separados

boletin-de-predicas
Ayúdame a difundir este mensaje, compártelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*